DOSSIER INTRODUCTORIO

Por Nestor Borri

PRIMER ENCUENTRO - LANZAMIENTO

Dimos comienzo al ciclo de formación y reflexión política “La Patria al Hombro”, con más de 100 inscriptos, esta sesión inaugural reunió a referentes de diversos ámbitos quienes dieron su punto de vista acerca de los desafíos de la coyuntura política actual.

En esta oportunidad contamos con la participación de Laura Alonso, secretaria de inclusión social de la Nación; Santiago Barassi, secretario del Centro Nueva Tierra; Cristian Arroyo, de la asociación Estrategia Social del Sur de Mar del Plata y Matías Cariboni, de Gente Nueva Bariloche; y con la moderación de Mauro Moreno Role, miembro del Centro Nueva Tierra.

SEGUNDO ENCUENTRO - BARILOCHE

Bajo el lema “El desafío de recomenzar la acción política” se llevó a cabo en San Carlos de Bariloche el primer encuentro correspondiente a este ciclo que cuenta con más de 100 inscriptos.
 
En esta ocasión contamos con la participación de Facundo Malvicino, economista de OCCEPP; Néstor Borri, presidente del Centro Nueva Tierra; Natalia Abelin, profesora de historia y miembro de Gente Nueva Bariloche y Jorge Vallazza, Magister en Políticas Públicas y Gobierno.

Material formativo

LAS HIPOTESIS DE TRANSFORMACION DE FRANCISCO

Polo Formativo del Fin del Mundo

TERCER ENCUENTRO

ANALISIS DE COYUNTURA Y RUMBOS DE ACCION CON ARTEMIO LOPEZ Y NESTOR BORRI

En el marco del tercer encuentro de este ciclo, pusimos sobre la mesa cuestiones de coyuntura con dos voces más que habilitadas para debatir sobre el tema: Artemio López y Néstor Borri. Con explicaciones tanto gráficas como orales compartimos un debate en el que las elecciones, la democracia y tareas para poner en acción en el contexto actual fueron las temáticas centrales.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Diapositivas presentadas por Artemio Lopez

CUARTO ENCUENTRO

PRESENCIAL EN MAR DEL PLATA - DEMOCRACIA, LIBERTAD Y DERECHOS

Material formativo

FRATELLI TUTTI
HERMANOS TODOS

Nestor Borri y Santiago Barassi

Material formativo

CAPITALISMO
Y ESPIRITUALIDAD

María Valeria Rezende y Carlos Raimundi

Material formativo

TEMPLARSE
EN EL ABRAZO

Nicolas «Padre Tano» Angelotti

Material formativo

SAMARITANIA
POLITICA

Gabriel Katopodis y Gustavo Carrara